Inicio ImprimirConfigurar

Configurar

Puede configurar las opciones del dispositivo y la configuración de la Autenticación de usuario y Seguimiento de cuenta y activar las funciones de esta máquina desde el controlador de la impresora.

Nombre del elemento

Función

[Opciones dispositivo]

Con esta ficha podrá configurar las opciones de los dispositivos instalados y la configuración de la Autenticación de usuario o Seguimiento de cuenta para esta máquina. Especifique la configuración de todos los elementos de [Configuración].

[Configuración bandeja de papel]

Indica el estado del tipo de papel especificado para cada bandeja de papel.

Haga clic en [Configuración de bandeja de papel] para configurar los ajustes de cada bandeja.

[Obtener información del dispositivo]

Se comunica con esta máquina para obtener el estado de las opciones de dispositivo instalado.

[Obtener configuración...]

Especifica las condiciones para ejecutar la función [Obtener información disp.], como destino para conectarse.

Para obtener automáticamente la información del dispositivo, marque la opción [Auto].

Para comprobar la información de las opciones de dispositivo de otro cuerpo principal, seleccione [Especificar dirección IP o nombre de la impresora] y, a continuación, introduzca la dirección IP o el nombre de la impresora. Esta función resulta útil cuando el controlador tiene el destino configurado a otro servidor en vez del cuerpo principal.

Para iniciar un nombre para la comunidad SNMP para la obtención de información del dispositivo, escriba el nombre de la comunidad en [Nombre comunidad lectura].

[Herramientas software]

Inicia herramientas de software, como la PageScope Web Connection.

  • Las opciones del dispositivo que se muestran en [Opciones dispositivo] se actualizan cuando la opción [Auto] está marcada en [Obtener configuración]. Si la opción [Auto] no está marcada, use la opción [Obtener información de dispositivo] o configúrelo manualmente.

  • La función [Obtener información de dispositivo] no se puede usar hasta que esté conectado y tenga posibilidad de comunicarse con esta máquina.