
Pulse la tecla Menú en el panel de control para mostrar el menú principal. Puede personalizar las teclas que se mostrarán en el menú principal libremente para adaptarse a sus requisitos.
El menú principal puede ampliarse hasta dos pantallas en caso necesario. Puede mostrar 12 teclas de acceso directo en cada pantalla y hasta 24 teclas de acceso directo en dos pantallas. Puede asignarse cualquier función a 23 teclas de acceso directo, excepto la función fija [Utilidad].
Si las teclas de acceso directo de las funciones usadas con frecuencia se disponen en el menú principal, esto le facilitará el acceso rápido a una función objetivo.
Además, el fondo del menú principal puede cambiarse de acuerdo con sus preferencias.

N.º | Nombre | Descripción |
|---|---|---|
1 | Teclas del menú principal | Muestran las teclas de acceso directo asignadas a cualquier función. Las teclas de acceso directo pueden personalizarse libremente para adaptarse a sus requisitos. De forma predeterminada, [Copia], [Escáner/Fax], [Carpeta de usuario] y [Utilidad] se disponen en el menú principal. ([Utilidad] es fija.) |
2 | [Accesibilidad] | Pulse este botón para ajustar una posición de pulsación del panel táctil, cambiar los sonidos de las teclas y configurar el entorno operativo del panel de control.
|
3 | [Contador] | Toque este botón para mostrar las páginas impresas en esta máquina según el color o función.
|
4 | [Lista de tareas] | Toque este botón para mostrar las tareas actuales o en espera. En caso necesario, puede mostrar los registros de trabajos o imprimir un informe de comunicación.
|
5 | [Utilidad] | Toque este botón para configurar los ajustes de esta máquina o mostrar el estado de uso de esta máquina.
|
Toque [Utilidad] - [Config de Admin] - [Ajustes sistema] - [Conf. pantalla personalizada] - [Configuración predeterminada menú principal].
Seleccione un número de tecla de menú principal para asignar a una tecla de acceso directo.
[Menú ppal tecl 1] a la [Menú ppal tec 11] se asignan a la primera pantalla del menú principal. Resulta útil que estas teclas se asignen a funciones usadas de forma habitual.
Toque [ENCENDIDO], seleccione una función para asignar a una tecla de acceso directo y, a continuación, pulse [OK].
Toque [Programa de copia] o [Programa Escáner/Fax] y seleccione Programas; en el menú principal puede ordenar los programas registrados en esta máquina.
Si se selecciona Programas, toque [Icono] en la pantalla que aparece en el paso 2 y seleccione un icono para mostrar en el menú principal.
Las teclas de acceso directo de las funciones seleccionadas están ordenadas en el menú principal.
Toque [Utilidad] - [Config de Admin] - [Ajustes sistema] - [Conf. pantalla personalizada] - [Configuración predeterminada menú principal].
Seleccione el tema deseado y, a continuación, toque [OK].
Esta acción cambia el tema del menú principal al seleccionado.