
Se informará a los usuarios sobre el momento en que se debe reemplazar un cartucho de tóner o unidad de imagen mediante la visualización de un mensaje en la pantalla.
Cuando se acerque el momento de reemplazar un cartucho de tóner, aparece previamente un mensaje de aviso. Prepárese para reemplazar el cartucho de tóner según el contrato de mantenimiento.
Cuando llega el momento de reemplazar un cartucho de tóner o unidad de imagen, aparece un mensaje solicitando el reemplazo. Reemplace el cartucho de tóner o unidad de imagen según el contrato de mantenimiento.
Para obtener más información sobre el procedimiento de reemplazo, consulte Aquí.

Cuando se haya terminado el tóner o cuando sea el momento de cambiar una unidad de imagen, se muestra el mensaje siguiente. Cuando aparezca este mensaje, reemplace el cartucho de tóner o unidad de imagen según el contrato de mantenimiento.
Para obtener más información sobre el procedimiento de reemplazo, consulte Aquí.


No se debe reemplazar una unidad de imagen antes de que aparezca el mensaje correspondiente.

No reemplace un cartucho de tóner o unidad de imagen de un color que no se haya indicado.
Si llega el momento de reemplazar un cartucho de tóner o unidad de imagen que no sea el negro, es posible forzar que continúe la impresión utilizando el color negro. Toque [Continuar] y después seleccione la tarea de impresión que desee.
Compruebe el estado de los consumibles (nivel de consumo) utilizando el panel táctil. Si es necesario, es posible imprimir cada nivel en una lista.
Pulse [Utilidad] - [Comprobar duración consum.].
Compruebe el estado de los consumibles.
Para imprimir una lista de los niveles de consumo, pulse [Imprimir], seleccione el papel y, a continuación, pulse [Inicio].

Si aparece un aviso en la máquina sobre el reemplazo de tóner o un atasco de papel, se puede enviar a una dirección de correo electrónica registrada. La configuración de esta opción se explica en la utilización de Web Connection. Para obtener más información, consulte Aquí.