En [Libreta direc.], seleccione el destino registrado en esta máquina.
Si selecciona varios destinos, puede enviar datos por transmisión de difusión. También puede utilizar transmisión por difusión combinando diferentes modos de envío, como transmisión de fax y envío SMB.
Para obtener más información sobre cómo se registra un destino, consulte Aquí.
N.º | Descripción |
---|---|
1 | Delimitación de destinos con el texto de búsqueda especificado para el destino registrado. Utilizando [Tipo direc.] de forma combinada se delimitan aún más los destinos.
|
2 | Cambie la visualización de los destinos registrados a botones con imágenes o a una lista. La lista permite ordenar los registros por número de registro, tipo de destino o nombre de registro. |
3 | Delimite los destinos utilizando el tipo de destino registrado. Utilizando también texto de búsqueda se delimitan aún más los destinos. |
Si envía datos por transmisión de difusión con frecuencia, es conveniente utilizar un destino de grupo que agrupe varios destinos.
Cuando se selecciona un destino de grupo en [Libreta direc.], se pueden seleccionar los destinos concretos registrados en el grupo a los que desea enviar los datos. Si hay un determinado destino que desea quitar del grupo de destinos registrados para el envío de datos, toque [Selec. todo] y, a continuación, toque en ese destino para cancelar la selección.
Para obtener más información sobre cómo registrar un grupo, consulte Aquí.
Si hay muchos destinos registrados, busque un destino por el nombre de registro por el número de fax.
Toque [N.º de dest.] - [Búsqueda] - [Buscar nombre] o [N.º de dest.].
Al buscar un destino por nombre de registro, toque [Buscar nombre].
Al buscar un destino por número de fax, pulse [N.º de dest.].
Introduzca el texto o número que desea buscar y, a continuación, toque [Búsqueda].
Uso de [Buscar nombre]
Uso de [N.º de dest.]
Seleccione el destino de los resultados de la búsqueda.
Seleccione [Entrada dir.], toque [Fax] y, a continuación, introduzca un número de fax.
Para obtener más información, consulte Aquí.
Puede registrar el destino que ha introducido directamente en la libreta de direcciones. Para obtener más información, consulte Aquí.
En [Hist. tareas], seleccione un destino del historial de transmisión de fax.
El historial muestra los cinco últimos destinos de fax. Cuando sea necesario, es posible seleccionar varios destinos desde el historial.
Si edita un destino registrado o una carpeta de usuario, o enciende o apaga el interruptor principal, la información del historial se elimina.
Cuando se utiliza el servidor LDAP o Windows Server Active Directory, puede buscar y seleccionar un número de fax desde el servidor.
Existen dos formas de realizar la búsqueda: mediante la utilización de [Búsqueda de LDAP], donde se busca un número de fax por medio de una única palabra clave y mediante la utilización de [Búsq. múlt. LDAP], donde se busca un número de fax por medio de una combinación de palabras clave de diferentes categorías.
Para poder utilizar el Servidor LDAP o Active Directory para especificar el destino, debe registrar el servidor en la máquina. El proceso de registro se explica mediante el uso de Web Connection. Para obtener más información, consulte Aquí.
Toque [N.º de dest.] - [Buscar] - [Búsqueda de LDAP] o [Búsq. múlt. LDAP].
Introduzca la contraseña y, a continuación, toque [Búsqueda].
Utilización de [Búsqueda de LDAP]
Uso de la [Búsq. múlt. LDAP]
Seleccione el destino de los resultados de la búsqueda.