El controlador de impresora dispone de dos ventanas para definir la configuración: la ventana [Propiedades] y la ventana [Preferencias de impresión]. En esta sección, se describe la ventana [Propiedades].
En la ventana [Propiedades], puede definir la configuración del entorno opcional de esta máquina o las funciones de Windows. Para visualizar la ventana [Propiedades], ejecute los siguientes pasos:
Visualice la ventana de la impresora.
Si está ejecutando Windows 7 o Windows Server 2008 Revisión 2, seleccione [Dispositivos e impresoras] en el menú Inicio.
Si no aparece [Dispositivos e impresoras], seleccione [Panel de control] - [Hardware y sonido] y haga clic en [Ver dispositivos e impresoras].
En Windows Vista/Server 2008, haga clic en [Panel de control] - [Hardware y sonido] - [Impresora] en el menú Inicio.
Cuando [Panel de control] se visualice en Vista clásica, haga doble clic en [Impresoras].
En Windows XP/Server 2003, haga clic en el menú Inicio y seleccione [Impresoras y faxes].
Si [Impresoras y faxes] no aparece, seleccione [Panel de control] - [Impresoras y otro hardware] - [Impresoras y faxes]. Cuando [Panel de control] se visualice en Vista clásica, haga doble clic en [Impresoras].
Abra Propiedades de impresora.
En Windows 7/Server 2008 R2, haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora instalada y en [Propiedades de impresora], haga clic en el nombre de impresora que se muestra.
En Windows XP/Vista/Server 2003/Server 2008, haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora instalada y, a continuación, haga clic en [Propiedades].
Aparece la pantalla [Propiedades].
Windows proporciona las fichas [General], [Compartir], [Puerto], [Avanzadas], [Administración del color] y [Seguridad].
Es posible imprimir una página de prueba, configurar el uso compartido de impresoras, configurar los puertos de impresoras, etc. Para obtener más información, consulte los manuales de Windows.