InicioDescripción de las funciones/teclas de utilidadesConfiguración de servidor SMB

Configuración de servidor SMB

Para visualizar:
  • [Utilidad]
    • [Administrador]
      • [Red]
        • [Configuración de SMB]
          • [Configuración de servidor SMB]

Configure los ajustes para utilizar el servidor SMB. Especifique el protocolo SMB compatible, o configure la opción para impresión SMB o para compartir archivos SMB.

Configuración

Descripción

[Configuración de servidor SMB]

Para utilizar la máquina como servidor SMB, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: OFF).

[Configuración común de servidor de SMB]

Establezca la configuración común para usar la máquina como servidor SMB.

  • [Nombre de host SMB]: introduzca el nombre de host de la máquina (utilizando un máximo de 15 caracteres).

  • [Grupo del trabajo]: introduzca el nombre del grupo de trabajo que contiene a la máquina (utilizando un máximo de 15 caracteres, excepto ", \, ;, :, , ,*, <, >, |, +, =, y ?).

  • [Protocolo de autenticación de SMB]: seleccione el protocolo de autenticación SMB que se vaya a utilizar en la máquina (predeterminado: [SMB1.0/SMB2.0/SMB3.0]).

  • [Configuración de firma de seguridad de SMB]: seleccione si se debe activar la firma SMB de la máquina para adaptarla a su entorno (predeterminado: [Solo si se solicita]).
    [Desactivar]: deshabilita la firma SMB de esta máquina.
    [Solo si se solicita]: activa la firma SMB de esta máquina (servidor) solo si se solicita la firma SMB del lado del cliente. Si la firma SMB no se solicita del lado del cliente, las operaciones se ejecutan con la firma SMB desactivada en esta máquina (servidor) y puede establecerse una conexión aunque la firma SMB esté desactivada del lado del cliente.
    [Requerida]: habilita la firma SMB de esta máquina. Para establecer una conexión, la firma SMB se requiere también en el lado del cliente. Si se desactiva la firma SMB en el lado del cliente, no podrá establecerse una conexión.

[Configuración impresión SMB]

Configure los ajustes para utilizar la función de impresión SMB.

  • [Impresión SMB]: para utilizar la función de impresión SMB, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: OFF).

  • [Nombre servicio de impresión]: introduzca un nombre de servicio de impresión en mayúsculas (12 caracteres como máximo, excepto / y \).

[Configuración para función de compartir archivos SMB]

Para utilizar la función de compartir archivos SMB, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: OFF).