InicioWeb Management ToolRestricción de funciones que utilicen el puerto USB

Restricción de funciones que utilicen el puerto USB

Especifique si se permite una función que requiera el puerto USB.

Seleccione [Seguridad] - [Configuración de permisos de conexión USB] en modo administrador de Web Connection (o en [Utilidad] - [Administrador] de la máquina) y defina los ajustes siguientes.

Configuración

Descripción

[Definir todo]

Seleccione si se deben restringir todas las funciones que utilizan el puerto USB o defina un ajuste para cada función (predeterminado: [Config.avanzada]).

Si ha seleccionado [Config.avanzada] en [Definir todo], defina los ajustes siguientes.

Configuración

Descripción

[Dispositivo de autenticación]

Para permitir una conexión con la Unidad de autenticación, seleccione [Permitir] (predeterminado: [Permitir]).

[Teclado externo]

Para permitir que el usuario conecte un teclado externo, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: ON).

[Memoria externa (usuario)]

Especifique si se debe permitir el uso de una memoria USB para funciones que utiliza el usuario (predeterminado: [Configuración individual]).

  • [Guardar documento]: para permitir que el usuario guarde un archivo en una memoria USB, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: OFF).

  • [Imprimir documento]: para permitir que el usuario imprima un archivo desde una memoria USB, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: ON).

  • [Escaneado de documento de memoria externa]: para permitir que el usuario guarde un archivo leído desde una memoria USB en una carpeta de usuario, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: OFF).

[Memoria externa (administrador)]

Especifique si se debe permitir el uso de una memoria USB para funciones que utiliza el administrador (predeterminado: [Configuración individual]).

  • [Escribir la configuración desde USB]: para permitir que el usuario cambie los ajustes de la máquina cargando un archivo de configuración guardado en una memoria USB, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: ON).

[Memoria externa(Servicio)]

Especifique si se debe permitir el uso de una memoria USB para funciones que utiliza el representante del servicio al cliente (predeterminado: [Configuración individual]).

  • [Actualizar firmware]: para permitir la actualización de firmware utilizando una memoria USB, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: ON).

  • [Copia de seguridad de los datos de almacenamiento]: para permitir la copia de seguridad o la operación de restauración del almacenamiento de la máquina, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: OFF).

[Conectar PC]

Especifique si se debe permitir la impresión de archivos desde un ordenador conectado vía USB (predeterminado: [Configuración individual]).

  • [Imprimir]: para permitir que el usuario imprima archivos desde un ordenador conectado por USB, asigne a esta opción el valor ON (predeterminado: ON).

  • Si [Memoria externa (Administrador)] tiene el valor OFF, [Copia de seguridad de la clave de TPM] tiene el valor OFF además de las funciones que se pueden definir en [Configuración individual]. Además, la memoria USB no estará disponible para las siguientes funciones.
    [Sal. registro oper. transm.], [Configuración predeterminada menú principal], [Configuración de la licencia], [Config.función de autorización], importar, exportar o almacenar registros de [Filtrado de paquetes] en la unidad principal, importar o exportar de Web Connection a través del explorador web de la unidad principal

  • Si [Memoria externa (Servicio al cliente)] tiene el valor OFF, algunas funciones quedan restringidas además de las funciones que se pueden definir en [Configuración individual].