Inicio>Descripciones de las funciones / teclas utilidades>Cubierta

Descripciones de las funciones / teclas utilidades

Cubierta

Para mostrar: >>Ver
  • [Carpeta usuario]
    • [Sistema]
      • [Anotación]
        • Seleccionar una carpeta de usuario
          • [Abrir]
            • Seleccionar el archivo
              • [Imprimir]
                • [Aplicación]
                  • [A medida]
                    • [Cubierta]

Puede introducir e imprimir una cubierta antes de la primera página o después de la última página del documento. Las hojas de las portadas y la contraportada pueden ser distintas de las de las páginas del texto (en lo relativo a color y grosor del papel). Puede imprimirlas al mismo tiempo.

Ajustes

Descripción

[ACT.]/[DES.]

Seleccione [ACT.] para especificar Cubierta.

[Portada]

Inserta una cubierta frontal.

  • [Fr. (copia)]: imprime la página delantera en la hoja delantera.

  • [Frontal (Blanco)]: inserta una hoja delantera en blanco.

  • [Papel]: seleccione el papel usado para la cubierta. Utilice hojas del mismo tamaño para la portada y el cuerpo, y apílelas en la misma orientación. En la bizhub C554e: puede seleccionar la bandeja de papel de la unidad de inserción posterior cuando se selecciona [Delante (blanco)] con la unidad de inserción posterior instalada.

[Contraportada]

Inserta una contraportada.

  • [Pt. (copia)]: imprime la última página en la hoja trasera.

  • [Pt (blanco)]: inserta una hoja trasera en blanco.

  • [Papel]: seleccione el papel usado para la hoja posterior. Utilice hojas del mismo tamaño para la portada y el cuerpo, y apílelas en la misma orientación. En la bizhub C554e: puede seleccionar la bandeja de papel de la unidad de inserción posterior cuando se selecciona [Detrás (blanco)] con la unidad de inserción posterior instalada.