InicioDescripciones de las funciones / teclas utilidadesConfig. impresión universal

Config. impresión universal

Para mostrar:
  • [Utilidad]
    • [Config de Admin]
      • [Conexión del sistema]
        • [Config. impresión universal]

Defina los ajustes para utilizar la función de impresión universal.

Impresión universal es una función que permite ejecutar tareas de impresión enviadas desde el ordenador y guardadas en la MFP, mediante cualquier MFP del grupo de impresión universal que está formado por varias MFP.

Ajustes

Descripción

[Config. almacen. doc. impresos]

Defina los ajustes para utilizar la función de almacenamiento para impresión universal.

Si se ha activado la función de almacenamiento, puede guardar las tareas de impresión enviadas desde un ordenador en la máquina de almacenamiento.

Para obtener más información, consulte Aquí.

[Config. función cliente]

Defina los ajustes para utilizar la función de cliente para impresión universal.

Si activa la función de cliente, puede ejecutar tareas de impresión guardadas en la máquina de almacenamiento mediante la MFP que tenga la función de cliente activada.

Para obtener más información, consulte Aquí.

[Config. grupo impresión universal]

Registre un grupo universal. Es posible registrar un máximo de 10 MFP, incluida la MFP (esta máquina) en la que se realiza la configuración.

Para obtener más información, consulte Aquí.

  • Para utilizar la función de impresión universal, se requieren el kit de actualización UK-204 y el i-Option LK-114.

  • Es posible que la función de impresión universal no esté disponible en algunos países o regiones.