InicioFunción avanzadaOperaciones con funciones avanzadas

Operaciones con funciones avanzadas

Esta máquina cuenta con varias funciones avanzadas que proporcionan una mejor capacidad multifuncional. Por ejemplo, ofrece funciones como la orientación por voz para realizar determinadas operaciones, un explorador web para facilitar la exploración de la web mediante el panel táctil y una función de procesamiento de PDF para añadir opciones de PDF.

Hay dos tipos de funciones avanzadas: funciones que se pueden utilizar registrando un kit opcional de licencia en esta máquina y funciones que se pueden utilizar asociando esta máquina con software de aplicación. Para obtener más información sobre cada una de las funciones avanzadas, consulte la tabla siguiente.

Función

Descripción general

Explorador web

Le permite utilizar un explorador web en el panel táctil de esta máquina.

Es posible acceder a contenidos disponibles en Internet o a redes corporativas a través de esta máquina conectándola a la red para poder visualizar páginas o imprimir archivos.

También es posible acceder a otra MFP de la red a través de Web Connection para utilizar una carpeta de usuario de la MFP.

Para obtener más información sobre la función Explorador web, consulte Aquí.

Orientación por voz

Proporciona una orientación por voz para explicar las pantallas, teclas y operaciones con teclas, ayudando al usuario a llevar a cabo las operaciones o evitando que se produzcan operaciones incorrectas.

Esta función también ayuda a aquellas personas con problemas para visualizar la pantalla para llevar a cabo operaciones con facilidad a través de la orientación por voz.

Está disponible en la pantalla Ampliar visualización, la pantalla Ayuda o la pantalla Configuración de accesibilidad.

Para obtener más información sobre la función Orientación por voz, consulte Aquí.

Procesamiento de PDF

Permite utilizar funciones como el cifrado de archivos PDF con un certificado digital de usuario, adición de propiedades de archivo, creación de un archivo PDF basado en PDF/A y linearización de PDF al enviar un archivo PDF.

Para obtener más información sobre la función de procesamiento de PDF, consulte Aquí.

PDF cifrado c. contr. (ID digital)

Permite cifrar un archivo PDF con un certificado digital de usuario al enviar un archivo PDF.

Para obtener más información sobre la función PDF cifrado c. contr. (ID digital), consulte Aquí.

PDF en el que se puede buscar

Le permite pegar datos de texto trasparente en un archivo PDF al convertir datos escaneados de un original en archivos PDF y crear un archivo PDF en el que se pueden realizar búsquedas.

Esta función crea automáticamente información de texto de las imágenes escaneadas utilizando la tecnología de reconocimiento de caracteres OCR.

Para obtener más información sobre la función PDF en el que se puede buscar, consulte Aquí.

PDF con opción de búsq. (Fax RX Document)

Permite crear un archivo PDF con opción de búsqueda al convertir un fax recibido en el tipo PDF y reenviarlo a un ordenador mediante la función Transm. reenvío o Encaminamiento TSI.

  • Para obtener más información sobre la función Transm. reenvío, consulte Aquí.

  • Para obtener más información sobre la función Encaminamiento TSI, consulte Aquí.

Convert OOXML file

Permite convertir los datos originales escaneados en un archivo OOXML (DOCX o XLSX) y enviarlo o guardarlo. Si es necesario, puede pegar datos de textos transparentes en un archivo y crear un archivo OOXML en el que se pueden realizar búsquedas.

Esta función crea automáticamente información de texto de las imágenes escaneadas utilizando la tecnología de reconocimiento de caracteres OCR.

  • Para obtener más información sobre cómo especificar el tipo de archivo, consulte Aquí.

  • Para obtener más información sobre cómo crear un archivo OOXML en el que se pueden realizar búsquedas, consulte Aquí.

PDF compacto (Print RX Document)

Permite seleccionar PDF compacto como tipo de archivo al recuperar datos guardados en una carpeta de usuario de esta máquina utilizando el controlador de impresora para enviarlo por e-mail o a un ordenador.

Para obtener más información sobre cómo enviar datos guardados en una carpeta de usuario, consulte Aquí.

High Quality Compact PDF

Permite mejorar la precisión del procesamiento de la imagen al crear un archivo PDF compacto.

Esta función también mejora la capacidad de reproducción de líneas y texto coloreado. Si es necesario, puede especificar un carácter de contorno como objetivo de búsqueda de texto.

Fuente del código de barras

Le permite generar un código de barras basado en datos enviados a esta máquina desde el sistema ERP (Enterprise Resource Planning) e imprimirlo desde esta máquina.

Es posible imprimir datos directamente sin utilizar un controlador de impresora.

Fuente Unicode

Le permite imprimir información de texto (unicode) en múltiples idiomas enviada a esta máquina desde el sistema ERP (Enterprise Resource Planning).

Es posible imprimir datos directamente sin utilizar un controlador de impresora.

Fuente OCR

La fuente OCR-B (PostScript) está disponible en la norma. Al activar la función avanzada se permite utilizar la fuente OCR-A (PCL). La fuente OCR es una fuente normalizada que permite que el texto se reconozca correctamente cuando se utiliza el OCR (Optical Character Recognition).

Impresión de recepción de e-mail

Permite imprimir un adjunto al e-mail mediante esta máquina si se envía un e-mail a la dirección de e-mail de esta máquina.

Para obtener más información sobre la función Impresión de recepción de e-mail, consulte Aquí.

Función ThinPrint

Configure las opciones para activar la función ThinPrint en esta máquina.

ThinPrint es una función que realiza impresiones rápidas comprimiendo los datos o controlando el ancho de banda cuando se envía un trabajo de impresión desde el motor ThinPrint (.print Engine) a un cliente ThinPrint (.print Client). Esta máquina funciona como cliente ThinPrint (.print Client).

Para obtener más información sobre la función ThinPrint, consulte Aquí.

Impresión universal

Un grupo de impresión universal consta de varios dispositivos. Las tareas de impresión enviadas desde el ordenador del usuario y guardadas en un dispositivo se pueden ejecutar mediante cualquier dispositivo del grupo.

Para obtener más información sobre la función de impresión universal, consulte Aquí.

TPM (módulo de plataforma segura)

TPM (módulo de plataforma segura) es un chip de hardware que se utiliza para el procesamiento de información de cifrado y descifrado, por ejemplo. La mejora de la seguridad se realiza cifrando información confidencial como, por ejemplo, certificados y contraseñas de esta máquina.

Para obtener más información sobre el TPM, consulte Aquí.

Mi panel

Le permite utilizar el panel táctil, que está personalizado solamente para usted, a través de cualquier MFP conectada a la red.

Los ajustes personalizados del panel táctil se guardan en el servidor My Panel Manager. Si es necesario, se pueden cambiar en My Panel Manager.

Para obtener más información sobre la función Mi panel, consulte Aquí.

Mi dirección

Le permite utilizar una libreta de direcciones exclusiva a través de cualquier MFP conectada a la red.

La libreta de direcciones exclusiva se guarda en el servidor My Panel Manager. Si es necesario, se puede editar en My Panel Manager.

Para obtener más información sobre la función Mi dirección, consulte Aquí.

Utilizando el explorador web de esta máquina a través de su panel táctil se puede acceder a los contenidos de Internet.

Los usuarios serán responsables de los contenidos a los que se ha accedido, descargado o subido a la red mediante el explorador web de la MFP, así como de cualquier otro contenido transmitido. Los usuarios respetarán las reglas de la empresa y las leyes del país en el que estén utilizando esta máquina.

KONICA MINOLTA, INC. y su grupo de empresas no será responsable del uso de Internet que hagan los usuarios de esta máquina.