InicioAccesibilidadConfiguración de las operaciones en el modo de pantalla ampliada

Configuración de las operaciones en el modo de pantalla ampliada

Visualización de la pantalla de confirmación al cambiar al modo de pantalla ampliada

El cambio a Pantalla ampliada cancela los ajustes definidos en la pantalla normal. Si es necesario, puede visualizar la pantalla para confirmar si se debe cancelar la configuración de la pantalla normal y cambiar al modo de pantalla ampliada.

  1. Seleccione [Accesibilidad] - [Confirmación modo pantalla ampliada] y seleccione si se debe comprobar el cambio al modo de pantalla ampliada mostrando la pantalla (predeterminado: [OFF]).

  • La pantalla de confirmación no se muestra cuando se pasa a la pantalla normal.

Visualización de la pantalla de confirmación al cancelar el modo de pantalla ampliada

Si no se realiza ninguna operación con la máquina durante un tiempo, el modo de pantalla ampliada se cancela automáticamente. Si es necesario, puede visualizar la pantalla para confirmar si se debe cancelar el modo de pantalla ampliada.

  1. Seleccione [Accesibilidad] - [Confirmación restablecim. automático del sistema] y seleccione si se debe comprobar la cancelación del modo de pantalla ampliada mostrando la pantalla (predeterminado: [No]). Al mostrar la pantalla, seleccione la duración del tiempo de visualización de la misma.

Visualización de la pantalla de confirmación al restablecer la configuración

Si no se realiza ninguna operación con la máquina durante un tiempo, la configuración se reinicia automáticamente. Si es necesario, puede visualizar la pantalla para verificar si se debe restablecer la configuración.

  1. Seleccione [Accesibilidad] - [Confirmación restablecim. automático] y seleccione si se debe mostrar la pantalla de confirmación que activa o desactiva el restablecimiento de los ajustes. (Valor predeterminado: [No]). Al mostrar la pantalla, seleccione la duración del tiempo de visualización de la misma.

Ajuste del tiempo para mantener pulsada una tecla

En el modo de pantalla ampliada, al pulsar una tecla se introduce un carácter y al mantenerla pulsada se introduce sucesivamente ese mismo carácter. Es lo que se denomina repetición de tecla.

Cuando sea necesario, cambie el tiempo que se debe mantener pulsada una tecla para que empiece la repetición de tecla y el intervalo para introducir caracteres sucesivos.

  1. Toque [Accesibilidad] - [Inicio repet. tecla/Tiempo intervalo].

    Configuración

    Descripción

    [Tiempo de inicio]

    Cambie el tiempo para iniciar la introducción de caracteres sucesivos al mantener pulsada una tecla.

    [0,8 s] es la opción predeterminada.

    [Intervalo]

    Cambie el intervalo para mantener pulsada una tecla e introducir caracteres sucesivos.

    [0,3 s] es la opción predeterminada.