InicioAccesibilidadConfiguración del sonido de las teclas y del visor de mensajes

Configuración del sonido de las teclas y del visor de mensajes

Configuración de los sonidos de las teclas y de las advertencias

Permite especificar sonidos como los de las teclas o los sonidos de advertencia que notifican el estado de la máquina.

  1. Seleccione [Accesibilidad] - [Ajuste de sonido] y especifique los sonidos.

    Configuración

    Descripción

    [Ajuste de sonido]

    Seleccione si se debe activar respectivamente [Sonido de confirmación], [Sonido de compleción correcta], [Sonido fin de preparación], [Sonido de advertencia], [Sonido de eliminación] y [Sonido de autenticación] (predeterminado: [On]).

    Si [Todos los sonidos] se ha ajustado a [Desact.], no se reproducirá ninguno de estos sonidos.

    [Sonido de confirmación de operación]

    Seleccione si se deben activar los siguientes sonidos de confirmación de operación (predeterminado: [Sí]). Además, ajuste el volumen (predeterminado: [Medio]).

    • [Sonido confirmación entrada]: se emite este sonido cuando se selecciona una tecla para introducir un carácter.

    • [Sonido no válido]: se emite este sonido cuando la tecla que se selecciona no es válida.

    • [Sonido básico]: Sonido emitido cuando se selecciona el elemento de valor predeterminado de una opción que puede cambiarse mediante un botón de selección.

    [Sonido de compleción correcta]

    Seleccione si se deben activar los siguientes sonidos de confirmación de operación (predeterminado: [Sí]). Además, ajuste el volumen (predeterminado: [Medio]).

    • [Sonido de operación completada]: se emite este sonido cuando se ha completado una operación con normalidad.

    • [Sonido de transmisión completada]: se emite este sonido cuando una comunicación ha terminado con normalidad.

    [Sonido fin de preparación]

    Seleccione si se debe activar el sonido que indica que la máquina está preparada (predeterminado: [Sí]). Además, ajuste el volumen (predeterminado: [Medio]).

    [Sonido de advertencia]

    Seleccione si se deben activar los siguientes sonidos de advertencia (predeterminado: [Sí]). Además, ajuste el volumen (predeterminado: [Medio]).

    • [Sonido de advertencia baja (Nivel 1)]: se emite este sonido cuando se muestra un mensaje en la pantalla de la máquina para indicar que queda poco tiempo para reemplazar algún consumible o cambiar alguna pieza.

    • [Sonido de advertencia baja (Nivel 2)]: se emite este sonido cuando el usuario ha cometido algún error al utilizar la máquina.

    • [Sonido de advertencia baja (Nivel 3)]: se emite este sonido cuando se produce un error que se puede solucionar consultando mensajes o manuales.

    • [Sonido de advertencia grave]: se emite este sonido cuando se produce un error de configuración de consumibles o un error de acción del representante del servicio al cliente.

Cambio del tiempo de visualización del mensaje

Permite cambiar el tiempo de visualización de los mensajes en la pantalla de la máquina.

  1. Seleccione [Accesibilidad] - [Tiempo mensaje en pantalla] y seleccione [3 segundos] o [5 segundos] (predeterminado: [3 segundos]).

Inversión del color de visualización de pantalla

La inversión del color de visualización de pantalla ofrece una vista de pantalla mejorada para gente de edad avanzada y usuarios con problemas visuales.

  1. Seleccione [Accesibilidad] - [Configuración de visualización de pantalla de inversión de color] y después seleccione si se debe invertir el color de visualización de pantalla (predeterminado: [OFF]).