InicioAccesibilidadAcerca de Accesibilidad

Acerca de [Accesibilidad]

En [Accesibilidad] de [Utilidades], es posible especificar las opciones de accesibilidad del entorno de funcionamiento, como el ajuste del panel táctil o cambiar los sonidos de las teclas.

Los ajustes siguientes están disponibles en [Accesibilidad].

Configuración

Descripción

[Ajuste del panel táctil]

Ajuste una posición para tocar el panel táctil. Para obtener más información, consulte Aquí.

[Ajuste del brillo del panel]

Ajuste el nivel de brillo del panel táctil. Para obtener más información, consulte Aquí.

[Inicio Rep. Tecla/Tiempo Intervalo]

Cambie el tiempo que se debe mantener pulsada una tecla para que empiece la repetición de tecla y el intervalo para introducir caracteres sucesivos. Para obtener más información, consulte Aquí.

[Confirmación restablecim. automático del sistema]

Seleccione si se debe visualizar la pantalla de confirmación y compruebe la cancelación del modo de pantalla ampliada cuando se haya utilizado la función de restablecimiento automático del sistema. Al mostrar la pantalla, seleccione la duración del tiempo de visualización de la misma. Para obtener más información, consulte Aquí.

[Confirmación restablecim. automático]

Seleccione si se debe visualizar la pantalla de confirmación y compruebe el restablecimiento de los valores de configuración cuando se haya utilizado la función de restablecimiento automático del sistema. Al mostrar la pantalla, seleccione la duración del tiempo de visualización de la misma. Para obtener más información, consulte Aquí.

[Confirmación modo pantalla ampliada]

Permite seleccionar si se visualiza la pantalla de confirmación al cambiar al modo de pantalla ampliada. Para obtener más información, consulte Aquí.

[Tiempo mensaje en pantalla]

Permite cambiar el tiempo de visualización de los mensajes en la pantalla de la máquina. Para obtener más información, consulte Aquí.

[Configuración de visualización de pantalla de inversión de color]

Invierte el color para visualizar en pantalla. Para obtener más información, consulte Aquí.

[Ajuste de sonido]

Permite especificar sonidos como los de las teclas o los sonidos de advertencia que notifican el estado de la máquina. Para obtener más información, consulte Aquí.

[Configuración Doble toque]

Permite especificar si los toques repetidos sobre una misma tecla se detectan como operación de doble toque. Para obtener más información, consulte Aquí.