InicioWeb Management ToolAjuste de la tecla Energía/función Ahorro de energía

Ajuste de la tecla Energía/función Ahorro de energía

Configure las opciones sobre el uso de la tecla Energía y la respuesta de la máquina en el modo ahorro de energía.

Seleccione [Mantenimiento] - [Configuración del temporizador] - [Configuración del consumo de energía] en modo administrador de Web Connection (o en [Utilidades] - [Administrador] de la máquina) y defina los ajustes siguientes.

Configuración

Descripción

[Ajuste modo baja energía]

Cambie el tiempo necesario para pasar automáticamente al modo de bajo consumo después de no haber utilizado la máquina (predeterminado: [15] minutos, intervalo disponible: de [2] a [60] minutos).

En el modo de ahorro de energía, la visualización del panel táctil se apaga para reducir el consumo de energía.

[Modo inactivo]

Para pasar automáticamente al modo de espera, asigne a [Modo latente] el valor ON (predeterminado: ON). Cambie también el tiempo necesario para pasar automáticamente al modo de espera después de no haber utilizado la máquina (predeterminado: [15] minutos, intervalo disponible: de [2] a [60] minutos).

El modo inactivo ofrece un efecto de ahorro de energía superior al del modo de ahorro de energía. Sin embargo, el tiempo requerido para volver al modo normal es superior al necesario para salir del modo de ahorro de energía.

[Consumo de energía en modo inactivo]

Seleccione si se debe reducir el consumo de energía en el modo de espera (predeterminado: [Alto]).

  • [Alto]: reduce aún más el consumo de energía en modo inactivo. Sin embargo, esta máquina no puede salir del modo inactivo si se abre o cierra la puerta de la unidad principal.

  • [Activado]: reduce el consumo de energía en modo inactivo.

  • [Desactivado]: seleccione esta opción si no se establece una comunicación de red fluida con las opciones [Alto] o [Activado] habilitadas.

[Modo Ahorro de energía]

Seleccione el modo de bajo consumo (bajo consumo o inactivo) al que pasar cuando se pulse la tecla Energía en el panel de control (predeterminado: [Ahorro de energía]).

[Config. tecla energ.]

Seleccione si se debe utilizar la tecla Energía del panel de control como tecla de interruptor secundario desactivado o como tecla de ahorro de energía (predeterminado: [Ahorro de energía]).

  • [Interruptor secundario desactivado]: pulse la tecla Energía para desconectar el interruptor secundario. Si se mantiene pulsada la tecla Energía, el modo de ahorro de energía pasa a modo de apagado automático ErP (similar al modo de desconexión del interruptor principal), que ofrece un ahorro de energía superior que cuando se desactiva la alimentación secundaria.

  • [Ahorro de energía]: pulse la tecla Energía brevemente para pasar al modo de ahorro de energía. Mantenga pulsada la tecla Energía para cambiar al modo de interruptor secundario desactivado.

[Acceso modo ahorro energía]

Cuando la máquina recibe una tarea de impresión desde un ordenador en el modo de ahorro de energía, seleccione el tiempo para pasar al modo de ahorro de energía después de que haya terminado el trabajo de impresión (predeterminado: [Inmediatamente]).

  • [Normal]: cambia al modo Ahorro de energía según la hora especificada en [Ajuste modo baja energía] o [Config de modo inactivo].

  • [Inmediatamente]: cambia al modo Ahorro de energía inmediatamente después de que haya finalizado un trabajo de impresión.

  • Cambio al modo de ahorro de energía utilizando la tecla Energía (Aquí)