* Introduzca el nombre de la tecla de utilidades. Puede buscar descripciones de las teclas de utilidades.

Sello

Para visualizar: [Copiar][Aplicación][Sello/Composición][Sello]

El texto como, por ejemplo, "Conteste" y "No copiar" se imprime en la primera página o en todas las páginas. Es posible seleccionar el texto que debe imprimirse de entre los sellos fijos registrados y los sellos registrados arbitrarios.

Configuración

Descripción

[ACT.]/[DES.]

Seleccione [Act.] para imprimir un sello.

[Tipo de sello]

Seleccione el sello que desea imprimir.

[Páginas]

Seleccione el intervalo de páginas que se va a imprimir.

[Detalles del cuerpo]

Si es necesario, seleccione el tamaño de impresión y otras condiciones.

[Posición de impresión]

Si es necesario, seleccione la posición de impresión del texto. Puede ajustar la posición de impresión con precisión en [Ajustar posición].

Tips
  • Esta función está disponible cuando la función Explorador web está deshabilitada. Cuando la ampliación de memoria opcional está instalada, esta función está disponible, esté o no habilitada la función Explorador web.

Related setting (for the administrator)
  • Puede seleccionar si se deben imprimir los sellos en la página en blanco que se inserta usando la función Cubierta o la función Insertar hoja. (Valor predeterminado:[No imprimir]) Para obtener más información, consulte [Conf. impresión pagina en blanco] .