Configuración de opciones básicas

Escaneado de un original de doble cara ([Normal/Dúplex])

Utilizando el ADF, puede escanear automáticamente las caras delantera y trasera de un original. Además, es posible escanear únicamente una cara de la primera página y, a continuación, ambas caras de las páginas restantes.

Para obtener más información, consulte [Normal/Dúplex] .

Especificación de la resolución de un original para escanear ([Resolución])

Seleccione la resolución empleada para escanear el original.

Para obtener más información, consulte [Resolución] .

Especificación del tamaño del original para escanear ([Tamaño escaneado])

Seleccione el tamaño del original que desea escanear. Seleccione la tecla que muestra el mismo tamaño que el original que desea escanear.

Para escanear un original de tamaño personalizado, especifique el tamaño manualmente.

Para obtener más información, consulte [Tamaño de escaneado] .

Escaneado del número de originales en varios lotes ([Escan. separ.])

Si el número de hojas de originales es tan elevado que no pueden cargarse en el ADF al mismo tiempo, puede cargarlos en varios lotes y tratarlos como una sola tarea.

En [Escan. separ.], puede cambiar entre el ADF y el cristal de originales para escanear los originales.

  1. Cargue el original.

    NOTICE
    • No cargue más de 50 hojas de papel (21-1/4 lb (80 g/m)) a la vez en la Bandeja de originales y no coloque las páginas hasta el punto en que la parte superior de la pila supere la altura de la marcaTriángulo hacia abajo. En caso contrario, puede ocasionar un atasco de papel de originales, daños en los originales y/o producir un fallo del ADF.

  2. Toque [Escan. separ.] y, a continuación, seleccione [ACT.]

  3. Pulse la tecla Inicio.

    Se escanea el original.

  4. Cargue el siguiente original y, a continuación, pulse la tecla Inicio.

    explicación adicionalSi es necesario, toque [Editar configuración] para modificar la configuración de opciones en función del nuevo original.

  5. Repita el paso 4 hasta que todos los originales estén escaneados.

  6. Una vez escaneados todos los originales, toque [Finalizar] y pulse la tecla Inicio.

    Se iniciará la transmisión.

Related setting
  • Seleccione si se deben escanear siempre los originales de manera continua sin especificar [Escan. separ.] cuando escanee originales con el cristal de originales (valor predeterminado: [No]). Para obtener más información, consulte [Escan. separado en cristal de originales] .