Imprimir en sobres o postales
Lleve a cabo una tarea de impresión en su ordenador y, a continuación, cargue sobres o postales en la máquina para imprimir en los mismos.
A continuación, se explica cómo cargar sobres de tamaño estándar o postales en la bandeja manual para realizar impresiones.
Abra los datos del documento con la aplicación de software. En el menú [File], seleccione [Print].
Compruebe que la impresora deseada esté seleccionada en [Printer:].
Seleccione [Envelope] o [Postcard] en [Paper Size:].
Se encuentran disponibles varios tamaños de sobres. Seleccione el tamaño de papel correcto para los sobres que haya cargado.
Si se ha seleccionado Postal, el parámetro [Paper Type:] se define automáticamente como [Postcard]. Si se ha seleccionado [Envelope], el parámetro [Paper Type:] se define automáticamente como [Envelope].
Haga clic en [Paper Settings for Each Tray...]
Seleccione [Bypass Tray], especifique el tipo de papel que corresponda en [Paper Type:] y, a continuación, haga clic en [OK].
Para imprimir en sobres, seleccione [Envelope].
Para imprimir en postales, seleccione [Postcard].
Ejecute la impresión.
En el panel de control de la máquina aparece la siguiente pantalla.
Cargue sobres o postales en la bandeja manual con la cara de impresión orientada hacia abajo.
Introduzca sobres o postales en la bandeja hasta que los bordes queden presionados contra la parte trasera.
NOTICE
Al cargar sobres o postales en la bandeja manual, tenga en cuenta los siguientes puntos.
Al cargar sobres, elimine el aire de su interior y presione de forma segura sobre la línea de plegado de la solapa. De lo contrario, el sobre se arrugará o se producirá un atasco de papel.
No utilice sobres que contengan pegamento o papel adherente en la solapa o la parte cubierta por la solapa en el cuerpo. De lo contrario, la máquina puede estropearse o puede producirse algún fallo.
Al cargar postales curvadas, alise previamente las postales, tal como se muestra en la imagen.
Deslice la palanca de la guía para ajustarla al tamaño del papel que está cargado.
Compruebe que el tamaño de papel configurado en la bandeja manual coincida con el tamaño de papel realmente cargado, y toque [Aceptar].
Al tocar [Finalizar] se inicia la impresión.
Si no puede tocar [Finalizar], compruebe que la configuración de papel del controlador de impresora coincida con la de la unidad principal. Asimismo, retire los sobres o las postales cargados en la bandeja manual y vuelva a cargarlos.