Si está activado el seguimiento de cuentas en la máquina, se visualiza la pantalla de inicio de sesión. Introduzca el nombre de cuenta y la contraseña para habilitar el seguimiento de cuenta.
El contenido de la pantalla de inicio de sesión puede variar en función de la configuración de autenticación de la máquina.
Introduzca el nombre de cuenta y la contraseña.
Si realiza el seguimiento de cuenta utilizando solo la contraseña, el teclado se visualiza en la pantalla de inicio de sesión. Si la contraseña es solo numérica, es posible introducirla utilizando el teclado. Si la contraseña contiene otros caracteres, toque el área de entrada de [Contraseña] y después introduzca la contraseña.
Toque [Inicio de sesión].
Si la autenticación es correcta, podrá utilizar la máquina. El nombre de la cuenta se visualiza en la pantalla durante el proceso de inicio de sesión. Si autenticación de usuario y seguimiento de cuenta están activadas a la vez, en la pantalla se visualiza el nombre del usuario.
Cuando se ha completado la operación deseada, toque la tecla de acceso () para cerrar la sesión.
Si no utiliza la máquina durante un determinado periodo de tiempo durante el inicio de sesión (predeterminado: [1] min), la sesión se cerrará automáticamente.
Toque [Sí] en la pantalla de confirmación de cierre de sesión.