InicioFunción avanzadaDescripción general de la función Serverless Pull Printing

Descripción general de la función Serverless Pull Printing

Serverless Pull Printing es una función que permite ejecutar tareas de impresión enviadas desde el ordenador y guardadas en la MFP mediante cualquier MFP del grupo de Serverless Pull Printing, que está formado por varias MFP.

Esta función proporciona una asociación entre varios grupos de Serverless Pull Printing, lo que le permite almacenar en la MFP tareas de impresión de otro grupo de Serverless Pull Printing en el que esta máquina no está incluida.

La instalación de la función Serverless Pull Printing ofrece las ventajas siguientes.

  • Se puede reducir el volumen de las tareas de impresión pendientes y, por tanto, disminuir los costes de impresión y mejorar la seguridad.

  • No se requiere ningún servidor de impresión que reduzca los costes de equipamiento y el trabajo del administrador.

  • Las tareas de impresión guardadas en una MFP de destino se pueden ejecutar desde otra MFP para mejorar la eficiencia operativa.

Asigne, según sea necesario, uno de los siguientes roles a cada una de las MFP incluidas en un grupo de Serverless Pull Printing.

Rol

Descripción

Máquina de topología

Se utiliza para asociar entre sí diferentes grupos de Serverless Pull Printing.

La máquina de topología envía información del grupo de Serverless Pull Printing al que pertenece esta máquina a otro grupo de Serverless Pull Printing y recibe información de otro grupo de Serverless Pull Printing, permitiendo así el uso compartido de información entre diferentes grupos de Serverless Pull Printing.

  • Es necesario asignar un grupo de Serverless Pull Printing a una máquina de topología.

  • Se pueden registrar hasta 10 MFP en un mismo grupo de Serverless Pull Printing y se pueden asociar hasta 10 grupos a través de la máquina de topología.

  • Se requieren unos 20 segundos para completar la transmisión de información entre los grupos de Serverless Pull Printing a través de la máquina de topología.

  • Cuando la máquina de almacenamiento o cliente de un grupo de Serverless Pull Printing permanece apagada durante 150 horas seguidas, se elimina automáticamente de la lista de configuración del grupo de Serverless Pull Printing controlado por la máquina de topología.

Máquina de almacenamiento

Se utiliza para guardar trabajos de impresión ejecutados por el usuario y para procesar, a petición de una máquina cliente, los trabajos de impresión guardados.

  • Es posible guardar un máximo de 100 documentos como tareas de impresión en una máquina de almacenamiento para cada usuario. En total, la capacidad de almacenamiento es de 5 GB y admite guardar hasta 10.000 documentos en una máquina de almacenamiento.

  • Es posible registrar un máximo de 30 máquinas de almacenamiento en total para todos los grupos de Serverless Pull Printing.

Máquina cliente

Se utiliza para realizar operaciones (visualización, impresión o eliminación de una lista de archivos) para trabajos de impresión guardados en la máquina de almacenamiento.

  • Para utilizar esta función, se requiere una opción adicional. Para obtener más información sobre la opción necesaria, consulte Aquí.