Encaminamiento TSI (Transmitting Subscriber Identification) es una función que ordena automáticamente los faxes entrantes en carpetas de usuario preestablecidas o los redirige a carpetas compartidas en ordenadores o direcciones de correo basadas en los números de fax de los remitentes. No es necesario ordenar los faxes impresos para cada destinatario y no hay riesgo de perder un fax. Para utilizar la función de encaminamiento TSI es necesario predefinir carpetas de usuario en las que se ordenarán los faxes y también los destinos de reenvío. Pueden registrarse hasta 256 números de fax (TSI) como destinos de encaminamiento.
Un archivo se envía a destinos de encaminamiento en el tipo de archivo predeterminado que se haya especificado según el método de transmisión. Si se ha instalado una opción, es posible especificar el tipo de archivo para cada destino de encaminamiento. Para obtener más información sobre la opción necesaria, consulte Aquí.
De manera predeterminada, un fax se imprime sin reenviarse si no se distribuyó correctamente.
Esta función no puede utilizarse junto con las funciones siguientes.
Recep memoria obligatoria, Transm. reenvío, Recep. PC-Fax
Activación de la función de Encaminamiento TSI. Asimismo, registre números de fax (TSI) de remitentes destinados a reenvío, destinos de reenvío y tipo de archivo. Se pueden especificar los siguientes destinos de reenvío.
Fax
Dirección de e-mail
SMB
FTP
WebDAV
Carpeta de usuario
Fax por Internet
Fax por IP
Grupo
Para obtener más información sobre el procedimiento de configuración, consulte Aquí.