Reemplazo de un depósito de tóner residual
Coloque la tapa inmediatamente después de retirar el depósito de tóner residual . Si el depósito de tóner residual se inclina, puede derramarse tóner residual.
El servicio de asistencia técnica recogerá el depósito de tóner residual usado. Póngale un tapón, colóquelo en una bolsa de plástico y guárdelo en una caja vacía.
No arroje a una llama desnuda tóner ni contenedores de tóner (p. ej., un cartucho de tóner o una unidad de revelado). El tóner caliente puede dispersarse y causar quemaduras u otros daños.
No guarde piezas relacionadas con el tóner (p. ej., un cartucho de tóner o una unidad de revelado) al alcance de los niños. Chupar cualquiera de estas piezas o ingerir tóner puede resultar perjudicial para la salud.
No guarde piezas relacionadas con el tóner (p. ej., un cartucho de tóner o una unidad de revelado) cerca de dispositivos sensibles a los campos magnéticos como, por ejemplo, equipos de precisión o dispositivos de almacenamiento de datos, ya que podrían averiarse. De lo contrario, podrían ocasionar averías en estos productos.
No abra a la fuerza piezas relacionadas con el tóner (p. ej., un cartucho de tóner o una unidad de revelado). Si se derrama tóner del bote de tóner, tenga cuidado de no inhalarlo y evite que entre en contacto con la piel.
Si le cae tóner en la piel o en la ropa, lávelos abundantemente con agua y jabón.
Si inhala tóner, trasládese a una zona con aire fresco y enjuáguese repetidamente la garganta con agua abundante. Si experimenta síntomas como tos, acuda a un médico.
Si le entra tóner en los ojos, enjuágueselos inmediatamente con agua limpia durante al menos 15 minutos. Solicite atención médica si persiste la irritación.
Si llega a ingerir tóner, enjuáguese la boca y beba varios vasos de agua. Solicite atención médica en caso necesario.