Descripción general de la función Serverless Pull Printing
Serverless Pull Printing es una función que permite ejecutar tareas de impresión enviadas desde el ordenador y guardadas en la MFP mediante cualquier MFP del grupo de Serverless Pull Printing, que está formado por varias MFP.
La instalación de la función Serverless Pull Printing ofrece las ventajas siguientes.
Se puede reducir el volumen de las tareas de impresión pendientes y, por tanto, disminuir los costes de impresión y mejorar la seguridad.
No se requiere ningún servidor de impresión que reduzca los costes de equipamiento y el trabajo del administrador.
Las tareas de impresión guardadas en una MFP de destino se pueden ejecutar desde otra MFP para mejorar la eficiencia operativa.
Serverless Pull Printing permite utilizar la función de almacenamiento para guardar las tareas de impresión, y la función de cliente para ejecutar las tareas de impresión en todas las MFP que constituyen un grupo de Serverless Pull Printing.
Para utilizar la función Serverless Pull Printing se requiere el i-Option LK-114 opcional.
El controlador PCL y el controlador PS son los únicos disponibles para la función Serverless Pull Printing.
Para realizar impresiones utilizando la función Serverless Pull Printing es necesario colocar la tecla de acceso directo en el menú principal de la MFP con la función de cliente activada. Para obtener más información sobre cómo se coloca una tecla de acceso directo en el menú principal, consulte [Selección de funciones para disponer en el menú principal (para el administrador)] .