Uso de la función de recepción en memoria

La recepción en memoria es una función que sirve para guardar un fax recibido en la carpeta de usuario de recepción en memoria de esta máquina sin imprimirlo. Puede consultar el contenido de los faxes entrantes e imprimir únicamente los que sean necesarios, reduciendo así los costes de impresión.

Tips
  • La función Recepción en memoria no puede utilizarse junto con las funciones siguientes.
    Carpeta usuario TSI, Recepción de PC-Fax, Transmisión de reenvío

  • Cuando se utilizan varias líneas, puede configurarse esta función por separado para cada línea si [Ajustes de fax] - [Ajuste Trans/Recep] - [Instalación de línea de recepción individual] se ajusta a [ACT.] en el modo Administrador.

  1. En el modo Administrador, seleccione [Ajustes de fax] - [Ajuste de función] - [Configuración de operaciones de datos de recepción] - [Configuración de recepción en memoria] y, a continuación, haga clic en [Aceptar].

  2. Cuando se utilizan varias líneas, seleccione la línea para la que se ha ajustado la función de recepción en memoria y haga clic en [Editar].

    explicación adicionalAl utilizar una sola línea, vaya al paso 3.

  3. En [Configuración de recepción en memoria], configure los siguientes ajustes.

    Ajustes

    Descripción

    [Contraseña de carpeta de usuario de recepción en memoria obligatoria]

    Introduzca la contraseña para restringir el acceso al Buzón de Memoria para RX (utilizando ocho dígitos como máximo).

    Para introducir (cambiar) la contraseña, seleccione la casilla de verificación [Se ha modificado la contraseña.] y, a continuación, introduzca una nueva contraseña.