Envío de la URL de descarga a la dirección propia (Escanear a URL)
Escanear a URL
Si selecciona la tecla [URL] visualizada en la pantalla [Libreta de direcciones], puede enviar por correo electrónico la URL para descargar los datos del original escaneados en esta máquina a su propia dirección de correo electrónico. Si inicia sesión en esta máquina con autenticación de usuario, la tecla [URL] aparecerá en la pantalla [Libreta de direcciones]. La tecla [URL] tiene registrada la dirección de correo electrónico del usuario que ha iniciado sesión. Los datos originales escaneados se guardan en una carpeta de usuario de esta máquina sin que se adjunten a un correo electrónico en el periodo predefinido, de forma que los datos puedan adquirirse independientemente del límite de capacidad de transmisión del servidor de correo electrónico.
Operaciones necesarias para utilizar esta función (para el administrador)
Registre una dirección de correo electrónico en la información de registro del usuario. Compruebe asimismo si está activada la función Escanear a URL.
La configuración de esta opción se explica en la utilización de Web Connection. Para obtener más información, consulte [Envío de la URL de descarga a la dirección propia (Escanear a URL)] .
Si Active Directory se utiliza como servidor de autenticación, registre la dirección de e-mail del usuario en Active Directory.
Flujo de operaciones
Cargue el original.
Introduzca la información del usuario e inicie sesión en esta máquina.
Para obtener más información sobre cómo se inicia sesión, consulte [Pantalla de inicio de sesión] .
Toque [Escáner/Fax].
Seleccione [URL].
Si se selecciona [URL] como destino de envío, no es posible especificar al mismo tiempo otro destino.
Configure las opciones de escaneado si es necesario.
Toque la tecla Inicio.
Toque [Comprob. config.] antes del envío y compruebe el destino y la configuración si es necesario.
Para repetir la especificación de los destinos o la configuración de las opciones, pulse la tecla Reiniciar.
Se iniciará la transmisión.
Si pulsa la tecla Stop durante el escaneado de un original, el proceso de escaneado se detiene y aparece una lista de las tareas interrumpidas. Para cancelar el escaneado del original, elimine las tareas inactivas de la listas.