El envío de un correo electrónico, que contiene un destino que especifica dónde se guardan los datos del original, a una dirección de correo electrónico especificada después de una transmisión de escaneado o de guardar en carpeta de usuario se ha terminado.
Por ejemplo, cuando utilice una carpeta compartida, un servidor FTP o un servidor WebDAV para transferir un archivo entre miembros de un proyecto, especifique una dirección de correo electrónico de la lista de correo como destino de correo electrónico de notificación para facilitar el uso compartido de la información.
La función escanear para enviar, que puede notificar dónde se guardan los datos de los originales, está disponible solo para Envío SMB, Envío FTP, Envío WebDAV y Guardar en carpeta de usuario.
Prepare el entorno de correo electrónico.
La configuración de esta opción se explica en la utilización de Web Connection. Para obtener más información, consulte Aquí.
Cargue el original.
Toque [Escáner/Fax].
Especifique un ordenador de destino.
Toque [Aplicación] - [App] - [Config. dest. URL] e introduzca directamente la dirección de correo electrónico para notificar la ubicación de almacenamiento, o seleccione la dirección de correo electrónico que desea de la libreta de direcciones.
La función de escaneado solo puede notificar una dirección de correo electrónico. Si se utiliza la lista de correo, es conveniente registrar su dirección de correo electrónico como destino.
Toque la tecla Inicio.
Toque [Comprob. config.] antes del envío y compruebe el destino y la configuración si es necesario.
Para repetir la especificación de los destinos o la configuración de las opciones, pulse la tecla Reiniciar.
Se iniciará la transmisión.
Si pulsa la tecla Stop durante el escaneado de un original, el proceso de escaneado se detiene y aparece una lista de las tareas interrumpidas. Para cancelar el escaneado del original, elimine las tareas inactivas de la listas.