S/MIME es uno de los sistemas de cifrado de correo electrónico. Con S/MIME, los correos electrónicos enviados desde esta máquina se encriptarán y se evitará que sean interceptados por terceros durante su transmisión. La adición de una firma digital a un correo electrónico aporta seguridad en cuanto a la autenticidad del remitente y certifica que no se ha falsificado ningún dato.
Active el modo S/MIME. Para cifrar un correo electrónico, registre el certificado de cifrado en la dirección de correo electrónico.
La configuración de esta opción se explica en la utilización de Web Connection. Para obtener más información, consulte Aquí.
Cargue el original.
Toque [Escáner/Fax].
Seleccione [Aplicación] - [App] y configure [Cifrado del correo] y [Firma digital].
Para aplicar el cifrado de correo electrónico, defina [Cifrado del correo] en [Act.]
Para añadir una firma digital, defina [Firma digital] en [Activado].
Si no puede cambiar [Activado] o [Desact.] en [Firma digital], significa que la opción de añadir siempre una firma está especificada por el administrador.
Especifique la dirección de correo electrónico de destino.
Para cifrar un correo electrónico, seleccione una dirección de correo electrónico con el certificado registrado. Las direcciones de correo electrónico con el certificado registrado están marcadas con un icono en forma de llave.
Se pueden difundir hasta 10 correos electrónicos.
Toque la tecla Inicio.
Toque [Comprob. config.] antes del envío y compruebe el destino y la configuración si es necesario.
Para repetir la especificación de los destinos o la configuración de las opciones, pulse la tecla Reiniciar.
Se iniciará la transmisión.
Si pulsa la tecla Stop durante el escaneado de un original, el proceso de escaneado se detiene y aparece una lista de las tareas interrumpidas. Para cancelar el escaneado del original, elimine las tareas inactivas de la listas.