Al utilizar esta máquina por primera vez, compruebe que los datos, tales como las opciones instaladas en esta máquina y si se han configurado ajustes de autenticación, se reflejen correctamente en el controlador de impresora.
Visualice la ventana [Propiedades] del controlador de impresora.
Para obtener información sobre cómo visualizar la ventana [Propiedades], consulte Aquí.
En la ficha [Configurar], compruebe que los datos, tales como las opciones instaladas en esta máquina y si se han configurado ajustes de autenticación.
La opción [Auto] es la opción activada de forma predeterminada en [Obtener configuración...] La información sobre la máquina se obtiene de forma automática y se refleja en [Opciones dispositivo].
Si la opción [Auto] está desactivada en [Obtener configuración...], haga clic en [Obtener info dispositivo] para obtener y reflejar la información de esta máquina en [Opciones dispositivo].
Si no puede establecer la comunicación con esta máquina, especifique la información manualmente en [Opciones dispositivo]. Seleccione el elemento de la lista y elija el ajuste de [Config.]
Haga clic en [Aceptar].
Si es necesario, puede cambiar la configuración de impresión predeterminada del controlador de impresora.
Le recomendamos que cambie la configuración predeterminada para adaptarla a su entorno.
Visualice la ventana [Preferencias de impresión] del controlador de impresora.
Para obtener información sobre cómo visualizar la ventana [Preferencias de impresión], consulte Aquí.
Cambie la configuración de impresión y haga clic en [Aceptar].
Los ajustes cambiados se aplican al realizar la impresión desde cualquier aplicación de software.
El controlador de impresora tiene la función de guardar la configuración favorita. Resulta útil registrar la configuración de impresión utilizada frecuentemente como configuración favorita. Para obtener más información, consulte Aquí.