Si está utilizando el servidor LDAP o Active Directory de Windows Server, puede buscar un destinatario en el servidor.
El servidor LDAP debe estar registrado previamente para activar la búsqueda del destinatario del servidor. Para obtener más información sobre cómo registrarlo, consulte Aquí.
En la pantalla [Ventana emergente transmisión fax], seleccione [Añadir del listín tel...].
Seleccione el servidor LDAP para buscar desde la lista izquierda y, a continuación, haga clic en [Búsqueda ...].
Configure las condiciones de búsqueda en la ficha [Básico] o [Avanzadas] y, a continuación, haga clic en [Buscar ahora].
La búsqueda [Básico] muestra los destinatarios que cumplen con las condiciones de búsqueda. Introduzca los caracteres que desea buscar y haga clic en [Buscar ahora].
La búsqueda [Avanzadas] muestra los destinatarios que cumplen con todas las condiciones de búsqueda. Seleccione un elemento en [Buscar elemento] y la [Condición]. A continuación, introduzca los caracteres de búsqueda y haga clic en [Añadir condición]. Especifique varias condiciones de búsqueda si es necesario y haga clic en [Buscar ahora].
Se muestra el resultado de la búsqueda.
Seleccione el destinatario del resultado de la búsqueda y añádalo a la lista de destinatarios.