El controlador de impresora dispone de dos ventanas para definir la configuración: la ventana [Propiedades] y la ventana [Preferencias de impresión]. A continuación, se explica la pantalla [Propiedades].
En la pantalla [Propiedades], puede configurar el entorno opcional de esta máquina y las funciones del sistema operativo Windows. Puede abrir la pantalla [Propiedades] del modo siguiente.
Abra [Dispositivos e impresoras].
Para obtener información sobre cómo se visualiza [Dispositivos e impresoras], consulte Aquí.
Abra las propiedades de la impresora.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de la impresora instalada y, a continuación, haga clic en [Propiedades de impresora].
Aparece la pantalla [Propiedades].
Windows proporciona las fichas [General], [Compartir], [Puerto], [Avanzadas], [Administración del color] y [Seguridad]. Es posible imprimir una página de prueba, configurar el uso compartido de impresoras, configurar los puertos de impresoras, etc. Para obtener más información, consulte los manuales de Windows.
Consulte la Ayuda del controlador para obtener más información sobre el contenido de [Info sobre dispositivo] y [Configuración inicial]. Haga clic en [Ayuda] en la pantalla de configuración del controlador para mostrar la descripción correspondiente a cada una de las pestañas mostradas.