La máquina restablece automáticamente la pantalla especificada como predeterminada después de un determinado periodo de inactividad. Esta función recibe el nombre de Reinicio automático.
Cuando se activa el Reinicio automático, se vuelve a mostrar la pantalla predeterminada y se restablece la configuración predeterminada de los ajustes definidos en las pantallas [COPIA], [ESCANEAR] y [ALMACENAR].
La función de reconexión automática viene predeterminada de fábrica para que se active después de 1 minuto de inactividad de la máquina. El intervalo de tiempo para activar el restablecimiento automático puede seleccionarse de entre 60, 120, 180, 240, 300, 360, 420, 480 y 540 segundos. También es posible desactivar esta función.
La pantalla [UN.PRINC.] está seleccionada como predeterminada de fábrica. Puede seleccionarse como pantalla predeterminada la pantalla [UN.PRINC.], la pantalla [Retener tarea] de la pantalla [TRABAJOS], la pantalla [Trab. reserv.] de la pantalla [TRABAJOS] y la pantalla [COPIA].
La configuración predeterminada de las pantallas [COPIA], [ESCANEAR] o [ALMACENAR] puede definirse en la pantalla UTILIDAD. Para obtener más información, consulte Config. inicial copia: Configuración de las condiciones de copia predeterminada, Config. inicial escaneado: Configuración de las condiciones de escaneado predeterminadas, o Guardar config. inicial: Ajustar las condiciones iniciales para guardar un archivo.
Para obtener más información sobre la pantalla predeterminada y la hora de ejecución de la reconexión automática, consulte Configur. reconexión auto.: Configuración de la hora de reconexión automática y Config. pantalla predet: Selección de la primera pantalla que se va a visualizar.