Inicio CopiarTarea de programa: salida colectiva de varios trabajos de copia

Tarea de programa: salida colectiva de varios trabajos de copia

Combine varias tareas de copia escaneadas con diferentes ajustes y así podrá imprimir una sola tarea.

Al realizar la configuración los ajustes de las tareas de programa, asegúrese de tener en cuenta los siguientes puntos.

  • El modo Escan. separado se selecciona automáticamente.

  • Se puede especificar una bandeja de papel para cada tarea, por lo que el tamaño del papel se puede cambiar para cada tarea.

  • Se puede configurar el grapado en modo de salida para todas las tareas o para cada tarea escaneada.

  • La perforación en el modo de salida aplica la misma configuración a todas las tareas.

  • La perforación en el modo de salida no se puede especificar para cada tarea; no obstante, puede imprimir datos especificando perforación o no perforación mediante [Perf. previa] en [Conf. papel] en la bandeja en la que están cargadas las hojas con perforación y especificar una bandeja para cada tarea.

  • Si de sea cambiar el modo de salida o el número de copias después de haber completado el escaneado, pulse Ajustes en el panel de control para mostrar la pantalla [Editar tarea progr].

  • Se puede especificar el escaneo de un número ilimitado de tareas. Sin embargo, se puede escanear un máximo de 10 000 páginas.

  • No es posible registrar una tarea de programa en [Copiar programa].

  1. Pulse [Aplicación] en la pantalla [COPIA].

    Se visualiza la pantalla [Aplicación].

  2. Pulse [Programar trab].

    Las teclas de función incompatibles aparecerán atenuadas para indicar que no están activas.

  3. Pulse [Aceptar] para volver a la pantalla [COPIA].

    El icono y la tecla de acceso directo de [Programar trab] se visualizan debajo de [Aplicación] en la pantalla [COPIAR]. Además, la opción [Escan. separado] se selecciona automáticamente.

  4. Coloque el original.

  5. Pulse Inicio en el panel de control.

    Se escanea el original. Una vez completado el escaneado, se muestra la pantalla [Editar tarea progr].

  6. Especifique las condiciones de copia que sean necesarias.

    Las condiciones de copia que se pueden especificar son [Configuración de papel], [Cara impresión], [Configuración de salida] y [Ajuste calidad].

    Para obtener más información sobre el procedimiento de configuración, consulte Pantalla Ed. tiquet tarea.

  7. Pulse [Grupo hecho] o [Hecho+división].

    [Grupo hecho]: fusiona tareas escaneadas y las configura como una única tarea.

    [Hecho+división]: pulse este botón para ajustar el grapado para cada tarea. Las tareas procesadas mediante grapado selectivo se fusionan como una única tarea.

    • Al pulsar [Cancelar grupo] se cancelan todas las tareas escaneadas y se vuelve a la pantalla [COPIA].

  8. Repita los pasos 4 a 7 para escanear todas las páginas originales.

    • Una vez escaneada la última página original, pulse [Completar todo]. Da comienzo la impresión.

    • Si desea cambiar cualquier condición de copia después de haber fusionado todas las tareas, pulsee [Compl./Editar] para mostrar la pantalla [Editar tarea progr] como se muestra a continuación. Una vez hecho un cambio, pulse [Completar todo].

  • Si ha pulsado [Grupo hecho] o [Hecho+división] sin pulsar [Completar todo] o ha pulsado [Grupo hecho]en la pantalla [Editar tarea progr] que se muestra pulsando [Compl./Editar] después de escanear la última página original, pulse Ajustes en el panel de control para volver a la pantalla [Editar tarea progr]. Pulse [Completar todo] para procesar los datos.