Haga clic en [Carpeta compartida PDF/VT-2] en el menú de la ficha [Configuración de impresión] para visualizar esta pantalla.
La configuración también se puede realizar desde [Controlador] en la pantalla [UN.PRINC.]. Para obtener más información sobre la configuración, consulte Carpeta compartida PDF/VT-2: configuración de impresión variable en PDF.
Configure la opción para [Carpeta compartida PDF/VT-2].
Seleccione [Activar] o [Desactivar] en la lista desplegable [Carpeta compartida PDF/VT-2].
Haga clic en [Aceptar]. Al hacer clic en [Cancelar], se cancela la configuración.
Haga clic en [Aceptar] en la pantalla de configuración completa.
Cuando el kit de actualización UK-104 y el kit de actualización UK-214 no están instalados en esta máquina, solo se puede seleccionar [Desactivar]. Para seleccionar [Activar], instale el kit de actualización.
1 | Guarde los datos de recursos VDP (datos variables) en la carpeta compartida SMB, "pdfvt", de la máquina.
|
2 | Utilice Job Centro para importar datos de documentos PDF/VT-2 y asócielos a la ruta de almacenamiento de los datos de origen VDP para enviar la tarea.
|
3 | Puede combinar datos de documentos PDF/VT-2 con datos de recursos VDP para imprimir. |
La función de impresión variable en PDF/VT-2 permite tratar solo una parte del documento como archivo externo y combinarlo con el documento al realizar impresiones. La información de impresión, como la dirección de correo directo o el número de serie del tiquet, puede modificarse para satisfacer las condiciones del destinatario.