Haga clic en [Config. de panel remoto] - [Configuración del cliente del panel remoto] en el menú de la ficha [Red] para visualizar esta pantalla.
Seleccione si el administrador permite al ingeniero del cliente controlar el panel remoto utilizando el sistema de diagnóstico remoto.
Al activar esta configuración, se muestra el botón [Operación remota] en el [Menú Utilidades] del cuerpo principal. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Para manejar el panel de control de la máquina, seleccione [ACTIV.] en la lista desplegable de [Configuración del cliente].
En [Dirección del servidor], introduzca la dirección del servidor en el que se ha instalado el software dedicado.
Si es necesario, especifique el [Número de puerto] y el [Tiempo de espera para conexión].
Si desea verificar certificados para comunicación vía SSL, seleccione los elementos que deben verificarse y configure cada elemento.
[Periodo de validez]: comprueba si el certificado sigue estando en vigor.
[CN]: comprueba si el nombre común (CN) del certificado es idéntico al de la dirección del servidor.
[Utilización de las teclas]: comprueba si el certificado se utiliza de acuerdo con el uso previsto de quien lo expide.
[Cadena]: comprueba si la cadena de certificación (contraseña de certificado) presenta algún problema. La cadena se confirma consultando los certificados externos administrados por la máquina.
[Confirmación de la fecha de caducidad]: comprueba si el certificado ha caducado.
Si desea utilizar un servidor proxy para acceder al servidor en el que se ha instalado el software dedicado, registre el servidor proxy. Para sincronizarlo con la configuración de cliente de WevDAV, seleccione [ACTIV.] en la lista desplegable [Config. cliente WebDAV y sincronización]. Si no desea sincronizarlo, configure los ajustes del servidor proxy, como la dirección de servidor.
Haga clic en [Aceptar]. Al hacer clic en [Cancelar], se cancela la configuración.
Haga clic en [Aceptar] en la pantalla de configuración completa.