InicioEscanearOperaciones disponibles con la función Escanear para enviar

Operaciones disponibles con la función Escanear para enviar

Los datos del original escaneado pueden enviarse a un ordenador o servidor, y guardarse en el disco duro (carpeta de usuario) de esta máquina.

Puede que sea necesario definir los siguientes ajustes para poder utilizar la función Escanear para enviar. Si desea más información, consulte la explicación de cada función.

La función Escanear para enviar consta de las siguientes subfunciones.

Funciones

Descripción

Escanear a e-mail

Envía un archivo convertido a cualquier dirección de correo electrónico como adjunto al e-mail.

Envío SMB

Envía un archivo convertido a una carpeta compartida de un ordenador. Para utilizar esta función, especifique su ordenador o servidor de archivos como destino.

Envío FTP

Envía un archivo convertido al servidor FTP. Esta función es útil cuando se transfiere un archivo a través del servidor FTP.

Envío WebDAV

Envía un archivo convertido al servidor WebDAV. Esta función es útil cuando se transfiere un archivo a través del servidor WebDAV.

Guardar en carpeta de usuario

Guarda los datos del original escaneados por esta máquina en una carpeta de usuario de esta máquina.

Los datos del original guardados en una carpeta de usuario pueden enviarse a una carpeta compartida o mandarse como adjunto al e-mail.

Escaneado WS

Importa datos del original emitiendo una instrucción de escaneado desde un ordenador sin configurar ajustes de sistema complicados o envía datos del original escaneados por esta máquina a un ordenador.

Esta función es compatible con Windows Vista o posterior.

Escaneado TWAIN

Convierte datos del original escaneados por esta máquina a un archivo y lo importa desde un ordenador de la red utilizando aplicaciones compatibles con un dispositivo TWAIN.

Envío de servidor de escaneado

Envía un archivo convertido a un servidor de escaneado. Al recibir un archivo, un servidor de escaneado lo envía como adjunto al e‑mail basándose en un flujo de trabajo o lo guarda en una carpeta compartida de un ordenador.

  • Los datos del original escaneados por esta máquina pueden guardarse en la memoria USB conectada a esta máquina. Para obtener más información, consulte Aquí.